Facts About silenciar critico interior Revealed
Facts About silenciar critico interior Revealed
Blog Article
El diábrand interno negativo es una herramienta común en el arsenal del crítico interno. A menudo toma la forma de pensamientos o creencias de autodesprecio que socavan su confianza y motivación. Para transformar a su crítico interior en su entrenador interior, es esencial desafiar estos patrones negativos de diáemblem interno. Empiece por tomar conciencia de los mensajes de su crítico interior y cuestionar su validez.
Por ejemplo, en lugar de decirte "No soy lo suficientemente bueno para…", di, "Estoy haciendo lo mejor que puedo” o "estoy trabajando para dar lo mejor de mí".
five. Establezca metas realistas: las metas poco realistas pueden alimentar al crítico interno. Establezca objetivos alcanzables para generar confianza y silenciar el diábrand interno negativo.
Quizás te interese: "Síndrome del impostor: cuando no damos valor a nuestros éxitos" Para concluir…
3. Diábrand interno negativo: La zona de resistencia se caracteriza por un diásymbol interno negativo generalizado. Es posible que te reprendas constantemente con pensamientos como "No soy lo suficientemente bueno", "Nunca tendré éxito" o "Siempre arruino las cosas". Estos duros juicios sobre uno mismo pueden resultar paralizantes.
Hay noticias buenas y noticias malas. Empezamos con la segunda. La noticia mala es que el Crítico Interno es un hijo de p*ta profundamente arraigado y no va a salir fácilmente.
Desarrollar la autocompasión es un componente esencial para silenciar al crítico interior. Trátate a ti mismo con la misma amabilidad y comprensión que le ofreceríbeing a un amigo en momentos de inseguridad o fracaso.
"Que esto sirva como aviso": el gobierno de Trump prohíbe considered a la Universidad de Harvard inscribir a estudiantes extranjeros
" Al examinar estos pensamientos, como al cuestionar la validez de la afirmación del crítico interno sobre las propias capacidades para correr, podemos comenzar a desmantelar su poder.
Construir un aliado interno que lo apoye implica crear afirmaciones que refuercen la competencia y el valor de uno. El escritor puede adoptar afirmaciones como "Soy un escritor capaz" o "Cada palabra que escribo me acerca a mi objetivo".
Al comprender su origen, reconocer sus tipos e implementar estrategias para desafiarlo y superarlo, podrá disminuir gradualmente la influencia de sus dudas y recuperar el control sobre su vida.
Por ejemplo, digamos que piensas: "Hoy he sido muy mala con Sara. Soy una mala amiga por comentar los platos sucios que ha dejado en el fregadero". Podrías decir: "No debería haber dicho nada sobre los platos sucios de Sara. Tiene muchas cosas que hacer. Voy a llamarla para disculparme".
Una muy efectiva forma de gestionar y de lidiar con los críticos internos es practicar la autocompasión.
Si en tu infancia aprendiste que se premiaba y valoraba la generosidad desinteresada; y que cada vez que no prestabas tus juguetes click here o elegías el trozo de torta más grande para ti se te juzgaba como mezquin@ o Moiísta, tu crítico interno con la buena intención de protegerte del rechazo de tus seres amados, apuntó esos comportamientos como “incorrectos”.